[hackmeeting] Lista de gente para el semi-hotel en el CCC (¡¡mira a ver si estás!!)

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Mar Oct 29 11:07:02 CET 2002

Eric:27,28

--
"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net