[hackmeeting] Re: Inclusión del Madhack02 en partyspain

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Lun Oct 28 01:08:02 CET 2002

Buenas,

> Todo listo, estos son tus datos:

> Si tienes algún problema no dudes en decírmelo. Y recuerdo insertar todas
> las ediciones que habéis celebrado y una noticia al respecto.

	Hola Emilio, he estado creando el enlace, dando información, pero sin
convencerme de cómo quedaba, me era difícil encasillar el hackmeeting en un
evento donde hay cuotas de participación, números de asistentes, grupo
organizador, etc. Al no tenerlo claro lo comenté en la lista y hemos llegado al
acuerdo de que casi es mejor que no salgamos.

	De verdad te agradezco la intención y no me gustaría que tomaras esto como un
desplante, pero es difícil clasificar el hackmeeting hasta para las personas
que lo mueven y podría confundir a la gente que venga desde vuestra página.

	Ahora mismo he dejado la zona creada (pues si le quitaba el nombre salió un
evento en blanco y quedaba feo), pero sin añadir ningún dato, por supuesto no es
cuestión de impedir el enlace, pero no nos encargaremos nosotros de
administrarlo, y si ves bien quitarlo por nuestra parte no hay problema.

	Gracias por todo de nuevo.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/    ||    http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index