[hackmeeting] Re: Prensa y BBA (Era: Re: Re[2]: [hackmeeting] Imágenes del madhack02)

flow adolflow en sindominio.net
Lun Oct 28 23:54:02 CET 2002

Allá por 28 Oct 2002 22:06:14 +0100
MeSkAliTo NaGuaL <meskalito en sindominio.net> contaba:

> Una preguntita, a lo mejor me he perdido algo del hilo...
>
> A que medios se posteo para el hackmeeting???

a muchos, la lista es larguísima, teníamos un par de repositorios de direcciones y los utilizamos por completo. Pero hubo un problema, lo hicimos dos días antes, con lo que el resultado fue muy muy pobre.

esto fue, en parte, porque muy poca gente se comprometió con el trabajo. a ver si para otra edición nos lo curramos a tope tres meses antes, porque si no...

flow

--
sindominio.net/adolflow	| no utilizar en caso de incendio
www.madridwireless.net	| creando redes ciudadanas libres