[hackmeeting] Re: Prensa y BBA (Era: Re: Re[2]: [hackmeeting] Imágenes del madhack02)

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mar Oct 29 02:06:03 CET 2002

Buenas,

> a muchos, la lista es larguísima, teníamos un par de repositorios de
> direcciones y los utilizamos por completo. Pero hubo un problema, lo hicimos
> dos días antes, con lo que el resultado fue muy muy pobre.

	La lista nos la pasaron seos y maky (con ayuda de un ex-compañero de curro de
flow creo).

> esto fue, en parte, porque muy poca gente se comprometió con el trabajo. a ver
> si para otra edición nos lo curramos a tope tres meses antes, porque si no...

	No lo veo así, si hubo gente (nosotros) que nos autopropusimos a muchas cosas y
no pudimos dar salida a todas ellas, lo veo como fallo nuestro. Si ya hay un
grupo encargado de hacer algo (contacto con la prensa en este caso), el resto
se desentiende, como es lógico. Así que gran parte de responsabilidad es
nuestra por haber asumido curro que no podíamos hacer. Si no había gente no se
debería haber hecho el grupo de prensa, por lo menos eso debería quedar claro
para otra vez, es preferible no hacerlo que hacerlo como se hizo :).

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/    ||    http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index