[hackmeeting] Re: Prensa y BBA (Era: Re: Re[2]: [hackmeeting] Imágenes del madhack02)

flow adolflow en sindominio.net
Mar Oct 29 02:49:03 CET 2002

Allá por Tue, 29 Oct 2002 02:05:08 +0100
Marcos Serrano <makros en sindominio.net> contaba:

> Buenas,

> 	La lista nos la pasaron seos y maky (con ayuda de un ex-compañero de curro de
> flow creo).

> 	No lo veo así, si hubo gente (nosotros) que nos autopropusimos a muchas cosas y
> no pudimos dar salida a todas ellas, lo veo como fallo nuestro. Si ya hay un
> grupo encargado de hacer algo (contacto con la prensa en este caso), el resto
> se desentiende, como es lógico. Así que gran parte de responsabilidad es
> nuestra por haber asumido curro que no podíamos hacer. Si no había gente no se
> [...]

en eso coincido, no deberíamos haber hecho grupo de prensa... y quizás muchas otras cosas, que tampoco había gente para tanto curro. en fin, para la próxima, mejor :)

--
sindominio.net/adolflow	| no utilizar en caso de incendio
www.madridwireless.net	| creando redes ciudadanas libres