[hackmeeting] apt-proxy en el hackmeeting

alfonso_acosta_mail en yahoo.es alfonso_acosta_mail en yahoo.es
Lun Sep 2 16:51:03 CEST 2002

holas:

Me pareceria muy interesante colocar un server con un apt-proxy en el
hackmeeting. Por supuesto, ya que soy yo el que lo panteo, me ofrezco
voluntario a instalarlo configurarlo y mantenerlo. Aunque parezca una
tonteria, si muchos de los asistentes o servidores a instalar usan
debian, liberara mucho trafico de la red.

Necesitariamos un servidor con buena capacidad de disco duro (calculo
que unos 20gb o asi), y eso no lo puedo proporcionar. Sin embargo
supongo que no habria inconveniente en tomar prestado el servidor
Digital del hacklab por los tres dias que dura el hackmeeting. Ademas no
vendira nada mal un apt-proxy en el hacklab, por lo cual podriamos
conservarlo para su posterior uso.

Ya lo hablo mañana en el hacklab para ver que les parece.

Saludos