[hackmeeting] apt-proxy en el hackmeeting

Iokese iokese en sindominio.net
Lun Sep 2 17:03:02 CEST 2002

Eso ya esta listo, se comento en otra de las reuniones, creo que habia
un grupo de gente que lo llevaba, mas que nada por tener siempre durante
esos dias un grupo que sepa como estan montadas todas las maquinas por
si hay cualquier problema tener siempre a alguien disponible.

Se hablo de usar ese servidor en concreto ya hace 3 semanas, y esta deal
preparandolo para el HM; la idea como comentas era que despues se
quedara en el WH2001.

Habla con deal y que te diga quienes llevaban ese tema y uno mas pal
bote ;)

Ciao

El 02 de sep de 2002, a las 04:50:31 +0200, alfonso_acosta_mail en yahoo.es comentó: