[hackmeeting] CD's woody y camis

Iokese iokese en sindominio.net
Mar Sep 3 11:28:07 CEST 2002

Aupa socios...

Bueno, pues que esta tarde necesitariamos unos cd's de woody
urgentemente en el labo para la configuracion de un nodo mas de
mwireless para el HM.

Tambien recordar que si no se piden las camisetas antes de que acabe
esta semana, nos quedamos sin ellas para el evento, a mi me es
imposible, ya que la parte de red, charlas con la asamblea etc...me
tienen saturadisimo. ¿Algun voluntario?

P.D: Ayer se reunio la asamblea del labo para las dudas que teniamos
respecto al espacio, infrastructura etc... esta tarde os informo...

Ciao