[hackmeeting] CD's woody y camis

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Mar Sep 3 11:56:03 CEST 2002

Hola Iokese,

Tuesday, September 3, 2002, 11:27:34 AM, tu escribiste:

I> Aupa socios...

I> Bueno, pues que esta tarde necesitariamos unos cd's de woody
I> urgentemente en el labo para la configuracion de un nodo mas de
I> mwireless para el HM.

I> Tambien recordar que si no se piden las camisetas antes de que acabe
I> esta semana, nos quedamos sin ellas para el evento, a mi me es
I> imposible, ya que la parte de red, charlas con la asamblea etc...me
I> tienen saturadisimo. ¿Algun voluntario?

I> P.D: Ayer se reunio la asamblea del labo para las dudas que teniamos
I> respecto al espacio, infrastructura etc... esta tarde os informo...

> [...]

weno esta tarde lo hablamos, si me dais la guita (porue yo no puedo
ponerla toy a 2 velas) y me expliacis bien todo, voy yo a hacerlas.

  El que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda (Audrey Hepburn)

--
Saludos,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com