[hackmeeting] Re: [wh2001] camisetas

Iokese iokese en sindominio.net
Mar Sep 3 16:15:03 CEST 2002

En el labo03 a las 19:00 (Reunion de trabajo fisico del HM)

Aunque quizas este tema deba tratarse en esta lista ¿no?, bueno, pues
como no lo tengo claro, rogaria que todo aquel que tenga una sugerencia
la comparta lo antes posible.

Respecto al ADSL, aunque os parezca increible, la timo a bajado los
plazos de instalacion a 2 DIAS, parece mentira, pero al dia siguiente de
pedirla llamo el tecnico que venia a instalarla YA XDDDD, para no perder
el 2 Megas durante el HM hemos tenido que decirle que no, que no venga
hasta el dia 7 por si las moscas.

Ciao

El 03 de sep de 2002, a las 03:52:42 +0200, Marcos Sánchez Provencio comentó: