[hackmeeting] @rroba

qemm en najwa.sindominio.net qemm en najwa.sindominio.net
Mar Sep 3 13:15:03 CEST 2002

yo creo que se lo merecen los de arroba por ir de freaks e innovadores ,
a quien se le ocurre ir haciendo un cursillo para mega jaxors .Yo llego
a ser los que les han denunciado y lo hago muuuuucho antes.Pero bueno es
una opinion mas.
No es normal en absoluto lo que han hecho para su "comunidad
underground" de script kiddies y demas morralla que han creado.
Un saludo y a tirar con cursillos de tricotar gente de @.