[hackmeeting] @rroba

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Mar Sep 3 14:16:02 CEST 2002

Hola qemm,

Tuesday, September 3, 2002, 12:25:01 PM, tu escribiste:

qnsn> yo creo que se lo merecen los de arroba por ir de freaks e innovadores ,
qnsn> a quien se le ocurre ir haciendo un cursillo para mega jaxors .Yo llego
qnsn> a ser los que les han denunciado y lo hago muuuuucho antes.Pero bueno es
qnsn> una opinion mas.
qnsn> No es normal en absoluto lo que han hecho para su "comunidad
qnsn> underground" de script kiddies y demas morralla que han creado.
qnsn> Un saludo y a tirar con cursillos de tricotar gente de @.

qnsn> On Mon, Sep 02, 2002 at 08:26:57PM +0200, hubble wrote:
> [...]

Si bien es cierto que ayudana a una comunidad de script kiddies
tambien es cierto que inician a gente que con ansias de saber. Es la
unica revsita en papel que habla de esos temas y solo por ello ya
merece la pena echarles un cable creo yo.

  Se bueno con tus hijos. Ellos elegiran tu residencia.

--
Saludos,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com