[hackmeeting] Charla sobre patentes de software

e lods en menta.net
Mar Sep 3 14:47:04 CEST 2002

A les 01:43 03/09/02 +0200, Marcos Serrano m'has escrit,

>         - Para hablar con Barahona yo se lo puedo comentar, ya avisaré
> por aquí y en
>charlas en sd.net

En unas jornadas sobre soft libre que se hicieron en julio en la UPC
(Catalunya) hubo una charla del Barahona por videoconferencia (sobre soft
libre i patentes).
Fue muy interessante y explicativa, y en principio la gravaron toda.

Si interessa puedo contactar (espero :-) con los que la deberian tener para
que la tengais en el hm.

Claro que en vivo y en directo seguro que tendria mas gràcia, pero si por
algun motivo no puede tendrias la misma charla que tuvimos nosotros :-)

Ya direis el que.

* e *