[hackmeeting] hackmeeting audio digest

alfonso_acosta_mail en yahoo.es alfonso_acosta_mail en yahoo.es
Mie Sep 4 04:14:04 CEST 2002

hola:

En la asamblea de hoy me he autoenmarronado con coordinar el audio en
las charlas. Es decir encargarme de que haya microfonos, amplificadores
etc.. y esten a punto para grabar y amplificar lo quieran contarnos los
ponentes.

Es bastante curro, y al haber dos charlas simultaenas no puedo
desdoblarme y estar en las dos salas a la vez, como tampoco estar 12
horas al dia. Asi que necesitaria colaboración.

Ya se ha hablado en la lista el tema de emitir las charlas por internet.
Invito a todos los interesados a quedar un dia en el labo para coordinar
todo el tema, ya que necesitareis estar enterados.

Puesto que van a ser dos salas necesitariamos lo siguiente.

-Dos mesas de mezclas mono (tambien vendria bien alguna que tuvieran
alguna pista estereo para poner musica de ambiente antes y despues de
las charlas)

-Varios micros (al menos uno por sala). Seria conveniente que los de los
ponentes fueran de pinza e inalambricos (ya que algunos ponentes tendran
que teclear en el ordenador). Tambien estaria bien que se usaran micros
inalambricos para los ruegos y preguntas.

-Un equipo de voz por sala (ampli+altavoces+reverb). Hay equipos de
voces integrados que incluyen el mutiefectos, el mezaclador (una mierda
de mezclador) y el ampli en un solo bloque, eso tambien nos valdria.

-Cables larrrrgos de audio (ya veremos de que tipo dependiendo de las
mesas disponibles).

-Varios colaboradores para turnarse en el manejo del mezclador y hacer
de azafata (je je je ;) )  para llevar el micro a la gente que quiera
hacer preguntas.

-Dos pares de auriculares.

-Musica de ambiente para poner antes y despues de las charlas.

Yo puedo poner una mesa de 12 canales (4 pistas mono  y 4 pistas
estereo), un micro (no es inalambrico) y unos auriculares akg de estudio
(miedo me da, pero bueno).

Tendria que hablar con alguien del labo para ver que infraestructura hay
  alli. Quien puede ponerme en contacto con ellos?

Un saludo