[hackmeeting] hackmeeting audio digest

Alfonso alfonso en sindominio.net
Mie Sep 4 08:12:02 CEST 2002

Salute:

Yo dispongo de un equipo de directo de 2000 w. y prácticamente no habría
problema para conseguir el material que citas. Lo que sucede es que a estas
fechas no tengo ni idea de como voy a acercarme a los madriles ni cuantos
vamos a ir, y si vamos en mi vehículo (todavia no lo se) cuanto espacio
vamos a necesitar, por lo que prefiero y si fuera necesario podría llevar
el material que no se haya podido conseguir. Espero no tener que mover ni
etapas de potencia ni cajas de altavoces, pesan un huevo y se comen un
montón de espacio.

On Wed, 04 Sep 2002 04:14:00 +0200
alfonso_acosta_mail en yahoo.es comentaba:

> Puesto que van a ser dos salas necesitariamos lo siguiente.
>
> -Dos mesas de mezclas mono (tambien vendria bien alguna que tuvieran
> alguna pista estereo para poner musica de ambiente antes y despues de
> las charlas)

Yo tengo un par de mesas mono de 16 canales, pero no es necesario que
tengas pistas stereo para conseguir un sonido stereo.Si sobran canales se
utilizan uno para el left y otro para el right y alehop...!!! ya tenemos
stereo.>
> -Varios micros (al menos uno por sala). Seria conveniente que los de los
> ponentes fueran de pinza e inalambricos (ya que algunos ponentes tendran
> que teclear en el ordenador). Tambien estaria bien que se usaran micros
> inalambricos para los ruegos y preguntas.

De micros stantard no problem, de pinza nasti de plasti, pero si un
inhalámbrico de una calidad decente (tiene bastante alcance) pero se cruje
las pilas de 9 w. que da gusto. Habeis pensado en pies y soportes de micro?
Por lo menos para los ponentes de la mesa.>
> -Un equipo de voz por sala (ampli+altavoces+reverb). Hay equipos de
> voces integrados que incluyen el mutiefectos, el mezaclador (una mierda
> de mezclador) y el ampli en un solo bloque, eso tambien nos valdria.

Tampoco creo que una reverb sea tan necesaria, a más teniendo en cuenta que
habra dos equipos relativamente cerca funcionando. Se correría el riesgo de
que por la reverb un equipo se acoplara el otro.>
> -Cables larrrrgos de audio (ya veremos de que tipo dependiendo de las
> mesas disponibles).

Esto si que hay que tenerlo previsto, no por los cables sino por los
conectores de estos. Ya que si yo llevo una mesa con conectores canon y me
traes cables con conectores jack pues la hemos hecho buena... Si te
refieres a cables de micro no problema ya que suelen ser standard (canon
macho-canon hembra). Yo tengo de hasta 12 metros.>
> -Varios colaboradores para turnarse en el manejo del mezclador y hacer
> de azafata (je je je ;) )  para llevar el micro a la gente que quiera
> hacer preguntas.

Y yo que me esperaba librar de curar aunque fuese un fin de semana...
Venga, cuenta conmigo, pero te digo que mi intención era esa, pero a alguna
charla se podrá hacer.

> -Dos pares de auriculares.

Solo uno par.

> -Musica de ambiente para poner antes y despues de las charlas.

Ufff!!! Yo solo tengo punk-hardcore, pero ya dije en Leoia que aunque a mi
la música que sonaba por allá me gustaba no es el tipo más apropiado para
ese tipo de eventos.>

PD: Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar, más que nada para que
encajen equipos diferentes

--
"En el fondo de nuestro corazón se hace fuerte el odio"
			  alfonso en sindominio.net