[hackmeeting] hackmeeting audio digest

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Mie Sep 4 12:40:04 CEST 2002

Hola alfonso,

Wednesday, September 4, 2002, 4:14:00 AM, tu escribiste:

aye> hola:

aye> En la asamblea de hoy me he autoenmarronado con coordinar el audio en
aye> las charlas. Es decir encargarme de que haya microfonos, amplificadores
aye> etc.. y esten a punto para grabar y amplificar lo quieran contarnos los
aye> ponentes.

aye> Es bastante curro, y al haber dos charlas simultaenas no puedo
aye> desdoblarme y estar en las dos salas a la vez, como tampoco estar 12
aye> horas al dia. Asi que necesitaria colaboración.

aye> Ya se ha hablado en la lista el tema de emitir las charlas por internet.
aye> Invito a todos los interesados a quedar un dia en el labo para coordinar
aye> todo el tema, ya que necesitareis estar enterados.

aye> Puesto que van a ser dos salas necesitariamos lo siguiente.

aye> -Dos mesas de mezclas mono (tambien vendria bien alguna que tuvieran
aye> alguna pista estereo para poner musica de ambiente antes y despues de
aye> las charlas)

aye> -Varios micros (al menos uno por sala). Seria conveniente que los de los
aye> ponentes fueran de pinza e inalambricos (ya que algunos ponentes tendran
aye> que teclear en el ordenador). Tambien estaria bien que se usaran micros
aye> inalambricos para los ruegos y preguntas.

aye> -Un equipo de voz por sala (ampli+altavoces+reverb). Hay equipos de
aye> voces integrados que incluyen el mutiefectos, el mezaclador (una mierda
aye> de mezclador) y el ampli en un solo bloque, eso tambien nos valdria.

aye> -Cables larrrrgos de audio (ya veremos de que tipo dependiendo de las
aye> mesas disponibles).

aye> -Varios colaboradores para turnarse en el manejo del mezclador y hacer
aye> de azafata (je je je ;) )  para llevar el micro a la gente que quiera
aye> hacer preguntas.

aye> -Dos pares de auriculares.

aye> -Musica de ambiente para poner antes y despues de las charlas.

aye> Yo puedo poner una mesa de 12 canales (4 pistas mono  y 4 pistas
aye> estereo), un micro (no es inalambrico) y unos auriculares akg de estudio
aye> (miedo me da, pero bueno).

aye> Tendria que hablar con alguien del labo para ver que infraestructura hay
aye>   alli. Quien puede ponerme en contacto con ellos?

aye> Un saludo

aye> |Fo|Ns

aye> _______________________________________________________________
aye> Yahoo! Messenger
aye> Nueva versión: Webcam, voz, y mucho más ¡Gratis!
aye> Descárgalo ya desde http://messenger.yahoo.es
aye> _______________________________________________
aye> HackMeeting mailing list
aye> HackMeeting en sindominio.net
aye> http://www.sindominio.net/cgi-bin/mailman/listinfo/hackmeeting

errr a ver... a mi no me importaria colaborar con este tema... la
cuestion es la sigeuinte yo de sonido npi asi que ponerme con una
mesa... prff no se weno si em enseñais lo hago, y si no lo de azafato
me imagino que podre hacerlo... jaja hay q ser wapo para eso? xDD weno
a ver si engancho a un colega que es tecnico de sonido y controla mazo
y le meto en este comando... ya os contare... saludos...

  Me pregunto: Que haria yo sin mi?

--
Saludos,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com