[hackmeeting] hackmeeting audio digest

flow adolflow en sindominio.net
Mie Sep 4 15:46:02 CEST 2002

zordor wrote:
> [...]
> aye> etc.. y esten a punto para grabar y amplificar lo quieran contarnos los
> aye> ponentes.
>
> aye> Es bastante curro, y al haber dos charlas simultaenas no puedo
> aye> desdoblarme y estar en las dos salas a la vez, como tampoco estar 12
> aye> horas al dia. Asi que necesitaria colaboración.
>
> aye> Ya se ha hablado en la lista el tema de emitir las charlas por internet.
> aye> Invito a todos los interesados a quedar un dia en el labo para coordinar
> aye> todo el tema, ya que necesitareis estar enterados.

creo que marga y marta, que ayer reanudaron las pruebas del icecast en
el hacklab como han hecho los meses antes del verano, estaban también en
el ajo. lo que no sé es si están en la lista del hackmeeting, las pongo
copia.

> aye> Puesto que van a ser dos salas necesitariamos lo siguiente.
>
> aye> -Dos mesas de mezclas mono (tambien vendria bien alguna que tuvieran
> aye> alguna pista estereo para poner musica de ambiente antes y despues de
> aye> las charlas)

para todo esto seguro que frechu del labo se anima también, y él sabe
qué equipos dispone el labo.

--
"esperas sin forma, esperas del carrusel
en el rincón fantasma esperaré