[hackmeeting] @rroba

Daniel Fdez. Bleda danifb en terra.es
Mie Sep 4 16:25:03 CEST 2002

Vaya! Pero hay aquí alguien más que fue a la HAL2001?

Pensaba que sólo había seis españoles.... M&M ves como éramos un montón pero
mimetizados con el medio!? ;)

Por cierto, no he visto por ningún lado lo de la charla que propuse sobre
Shellcode y Exploits (ni en las que están por confirmar), con lo que no sé
si es que no ha parecido interesante a los organizadores, o se la han
olvidado, o que...

Bueno, un poco de feedback se agradecería.

Un saludo a todos.

-----Mensaje original-----
De: hackmeeting-admin en sindominio.net
[mailto:hackmeeting-admin en sindominio.net]En nombre de
tascon en enete.gui.uva.es
Enviado el: miércoles, 04 de septiembre de 2002 12:53
Para: Manu
CC: txipi en sindominio.net; hackmeeting en sindominio.net
Asunto: Re: [hackmeeting] @rroba

On Tue, 3 Sep 2002, Manu wrote:

> [...]

  En la HAL. XDD

Concretamente estaba anunciada como "Quema ritual de Manuales de
Microsoft", si me apuras hasta puedo buscarte unas fotos de la fogata que
se monto :)

				Tascon