[hackmeeting] @rroba

merce en grn.es merce en grn.es
Mie Sep 4 17:26:11 CEST 2002

On 04/09/02 ~ at 16:29 ~ danifb en terra.es wrote:

> Vaya! Pero hay aquí alguien más que fue a la HAL2001?

> Pensaba que sólo había seis españoles.... M&M ves como éramos un montón pero
> mimetizados con el medio!? ;)

ya... la lastima fue que lo descubri ya de vuelta en casa x)

pues  lo de la quema ritual de manuales de MS me lo perdi, solo oli el
humo  ya al final, cuando me dirigia a la discoteque :D y la verdad se
agradeceria una buena hoguera en este hm, para quemarlo todo todo todo
:o)

sobre lo de @rroba, Marcos, ya les he hecho llegar tu peticion/idea

M&M
"No hay libertad de expresion"