[hackmeeting] Saludos y una propuesta sobre el papeo...

Antonio apardo en sindominio.net
Vie Sep 6 10:03:03 CEST 2002

Esto que comentas me parece la forma más práctica y razonable para que
la gente pueda comer ya que habilitar otro espacio para el comedor nos
rompe el esquema que teniamos para los espacios de ordenadores, charlas
y cine.

ciao

El 06 de sep de 2002, a las 12:10:56 +0200, rx comentó:

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free