[hackmeeting] Saludos y una propuesta sobre el papeo...

rx roxu en sindominio.net
Vie Sep 6 00:14:04 CEST 2002

que pai penya,

ya he hablado con la gente que se habia propuesto para el tema de la
comida. Como sabeis existe un grupo de gente en lavapies que estaba
interesada en aportar este trabajo al hm. Pues bien cuando hoy he
hablado con uno de ellos me ha comentado algunas cosas, y yo estoy de
acuerdo.

en primer lugar entendiamos que era dificil hacer un menu como para que
l gente se siente a comer. Hay que tener en cuenta que la afluencia de
gente puede ser masiva y pese a que el espacio es enorme nos es posible
habilitar un lugar como comedor, habria que parar la actividad en uno
uno de los sitios de las charlas, el cine o lo que sea para convertirlo
en comedor. Hacer esto ultimo seria un trabajo innecesario sobretodo
porque existen otras altarenativas bien sabrosas ;-) Pensad ademas que
no es sencillo prograrmar comida para un numero de gente tan elevado
pero que tambien  es muy variable, por eso hemos pensado organizarlo de
otra manera que no sea por medio de un tipico menu.

la idea en general es hacer una serie de platos individuales que cada
uno podria ir cogiendo durante un periodo de tiempo lo mas amplio
posible. Por ejemplo esta gente esta ilusionada en hacer una serie de
bocadillos y sandwiches, y diferentes platos, tirando a sibaritas con
nombres cyber. A mi particularmente me gusta mucho la idea de que la
comida sea algo asi, que este dentro del espiritu del hm. Haciendolo asi
ademas cada cula puede coger su papeo cuando quiera e irse a una charla,
al bar, ponerse a a instalar debian en su ordenador mientras tanto,
disfrutar de la musica del chill-out, o bien ir a darse un paseo por el
barrio.

tambien, como apoyo, hemos pensado que como no vamos a poder dar cabida
a las necesidades alimenticias de todo el encuentro, lo mejor es que se
haga un pequeño mapa con distintos sitios de lavapies donde papear bien.
En este mapa se podrian incluir otras cosas como son otros centros
sociales del barrio, sitios de interes o peculiares. Tambien es una
manera de hacer que el encuentro tenga mas arraigo en el barrio y que
los bares y restaurantes puedan participar de algun modo.

para hablar de esto teniamos pensado quedar a comer -nunca mejor- y
desarrollar un poco la idea.

un*rx