[hackmeeting] Saludos y una propuesta sobre el papeo...

txipi txipi en sindominio.net
Jue Sep 5 16:39:02 CEST 2002

Aupa!

El Thu, 5 Sep 2002 16:21:45 +0200
pancake <sergipop en mx3.redestb.es> comentaba:

> otra cosilla... lo de la quema de libros no me atrae demasiado la
> idea, sinceramente creo q seria mas simbolico quemar una sede de M$ q
> quemar libros...los libros son conocimiento, son cultura, i en ningun
> caso deben ser quemados, además es papel, viene de los arboles q se
> talan miles cada dia y augmentan la deforestacion...vaya rallada me
> estoy pegando...bueno q los manuales en formato digital o nada! y de
> quemar libros nanaana (por lo menos por mi parte), nuse si alguien
> quiere debatir-lo :)

Totalmente de acuerdo con pancakon ;-) Cuando lo dijo Mercé pensé que se
trataba de algo en broma y que nosotros no haríamos nada de eso, pero ya
veo que era una propuesta en firma.

Yo paso de quemar libros, aunque sean de ritos satánicos o el
tortura-medieval-howto.

--
Agur
  txipi

  wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
  Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4