[hackmeeting] Saludos y una propuesta sobre el papeo...

pancake sergipop en mx3.redestb.es
Jue Sep 5 16:22:02 CEST 2002

> Hay un grupo de cocina en el labo, no se ha concretado aun porque no
> pudimos confirmarlo, pero nos lo propusieron hace un mes mas o menos,
> aunque como digo falta confirmarlo ya que la persona que nos lo ofrecio
> estaba de vacaciones... Se supone que para este martes Roxu ya habra
> hablado con ellos y traeran una propuesta completa...

puede ser vegetariana/vegana? la gente del hacklab de barna lo agradeciriamos :D

otra cosilla... lo de la quema de libros no me atrae demasiado la idea, sinceramente creo q seria mas simbolico quemar una sede de M$ q quemar libros...los libros son conocimiento, son cultura, i en ningun caso deben ser quemados, además es papel, viene de los arboles q se talan miles cada dia y augmentan la deforestacion...vaya rallada me estoy pegando...bueno q los manuales en formato digital o nada! y de quemar libros nanaana (por lo menos por mi parte), nuse si alguien quiere debatir-lo :)

--
O estas con nosotros, o estas contra nosotros.
               - Jose Maria Aznar. (democrata)