[hackmeeting] Saludos y una propuesta sobre el papeo...

Iokese iokese en sindominio.net
Jue Sep 5 07:17:02 CEST 2002

El 04 de sep de 2002, a las 07:28:35 +0200, Javier Estivoaki comentó:
> Hola!
> y si tal mis dudas son:

Hay un grupo de cocina en el labo, no se ha concretado aun porque no
pudimos confirmarlo, pero nos lo propusieron hace un mes mas o menos,
aunque como digo falta confirmarlo ya que la persona que nos lo ofrecio
estaba de vacaciones... Se supone que para este martes Roxu ya habra
hablado con ellos y traeran una propuesta completa...

Ciao