[hackmeeting] Saludos y una propuesta sobre el papeo...

Javier Estivoaki ja_estivoaki en yahoo.es
Mie Sep 4 19:40:22 CEST 2002

Hola!
  Bueno... soy Javi, otro que se engancho a la lista
"pa leer". Lo primero felicitaciones por la
organización. Mi nivel de aportación en el HM a nivel
informático creo que va a ser mas bien tirando a cero,
pero si tengo muchas dudas y curiosidades que espero
resolver (Cuidado!:voy a transformarme en una
garrapatade preguntona)
  Sobre la organización me da la impresión que esta
"casi todo", chalas, pelis, como llegar,
alojamiento... ¿Y la comida? No se si se tiene pensado
este tema, si va a haber desayunos/comidas/cenas... en
el labo. Me molaría poner mi granito de arena en esto,
pues trabajo bastante con potas de inox. Podría
intentar coordinar el tema de la comida, organizar
unos menus económicos vegetarianos (asi comemos tod*s
del mismo mejunge y si hay intoxicación petamos el
hospital :), cocinar... y si os mola la comida...
esplico las recetas!
  Por otro lado podría ser una fuente de ingresos para
el HM. ¿Qué os parece? Si os parece bien yo me
animo...
y si tal mis dudas son:

- cocina del labo ¿qué tiene y cómo es?
- materiales del labo pa cocinar y comer?
- materiales de la gente pa cocinar y comer?
- espacios, mesas, sillas para comer?
- alguna propuesta de horarios (que días hacerlo)?
- alguna idea para los menus?
- estimación de barrigas a llenar?

Intentaré buscar gente que me allude a pelar y
guisar... ¿conoceias alguien que le mole pelar
patatas?

PD: Yo estoy en Vigo! Tendría que organizarlo todo a
distancia, pero intentaría llegar con suficiente
antelación para tenerlo todo listo...