[hackmeeting] 2a difusion hm en la comunidad

Antonio apardo en sindominio.net
Vie Sep 6 16:43:03 CEST 2002

El 04 de sep de 2002, a las 05:00:21 +0200, merce en grn.es comentó:
> para  mediados de septiembre, o si os parece antes, estaria bien hacer
> una  segunda mandada de la call for papers a algunas listas -quizas no
> tantas como la otra vez, para no agobiar a la gente.

Yo dejaría a los coordinadores de las charlas una semana más, para el 15
puede ser buena fecha, ya que ahora mismo están organizando todo lo que
les ha llegado por correo y metiendolo en una base de datos SQL para que
se pueda consultar via web.

> estaria  bien  poder incluir ya algunas de las conferencias y talleres
> confirmados, si teneis hecha la lista.

Si claro, sería lo suyo. Esta semana que viene tenemos que contactar con
la gente que propuso charla para que confirmen y en cuanto tengamos la
lista la soltamos para poder hacer el call4papers de nuevo con info más
actualizada.

deu

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net