[hackmeeting] pelis --- Linux, "The film"

Hubble Hubble en flashmail.com
Vie Sep 6 10:16:10 CEST 2002

No creo que esté rulando por ahí, pero si lo estuviera pienso que se haria imprescindible (fuera buena o mala).

talueg,

8-)

Linux, "The film"

El sistema operativo de código abierto ya cuenta con un filme que explica su historia

Todo empezó en 1999 desde el Linux World Trade Show, cuando el creador del sistema operativo de código abierto, Linus Trovalds, alzo el hacha de guerra para competir en el mercado corporativo. A pesar de los pocos años que han pasado, poco a poco, las instalaciones han ido traspasando los laboratorios de las universidades, y hoy es difícil encontrar a alguna de las grandes empresas del planeta que no disponga en su organización de algún servidor rodando bajo Linux.

Todo esto y más cuenta “Revolution OS”, la historia de Linux en formato cinematográfico, dirigida y producida por J.T.S Moore.

Una película de 1,25 hora de duración y que ofrece respuestas a las preguntas de como, cuando y porque se gesto esta revolución informática. Libremente podemos gozar por Internet de los primeros ocho minutos, y un pequeño corte de 1,5 minutos

http://www.ifilm.com/ifilm/product/film_multimedia/0,4470,2419320,00.html