[hackmeeting] pelis --- Linux, "The film"

tascon en enete.gui.uva.es tascon en enete.gui.uva.es
Vie Sep 6 11:42:05 CEST 2002

On Fri, 6 Sep 2002, Hubble wrote:

> No creo que est=E9 rulando por ah=ED, pero si lo estuviera pienso que se =
haria imprescindible (fuera buena o mala).

> talueg,
>
> 8-)
>

> Linux, "The film"
>

> El sistema operativo de c=F3digo abierto ya cuenta con un filme que expli=
ca su historia

> Todo empez=F3 en 1999 desde el Linux World Trade Show, cuando el creador =
del sistema operativo de c=F3digo abierto, Linus Trovalds, alzo el hacha de=
 guerra para competir en el mercado corporativo. A pesar de los pocos a=F1o=
s que han pasado, poco a poco, las instalaciones han ido traspasando los la=
boratorios de las universidades, y hoy es dif=EDcil encontrar a alguna de l=
as grandes empresas del planeta que no disponga en su organizaci=F3n de alg=
=FAn servidor rodando bajo Linux.

> Todo esto y m=E1s cuenta =93Revolution OS=94, la historia de Linux en for=
mato cinematogr=E1fico, dirigida y producida por J.T.S Moore.

> Una pel=EDcula de 1,25 hora de duraci=F3n y que ofrece respuestas a las p=
reguntas de como, cuando y porque se gesto esta revoluci=F3n inform=E1tica.=
 Libremente podemos gozar por Internet de los primeros ocho minutos, y un p=
eque=F1o corte de 1,5 minutos

> http://www.ifilm.com/ifilm/product/film_multimedia/0,4470,2419320,00.html

   Yo tengo una que se llama "Linux - The Code" esta en ingles con
subtitulos en aleman. Y, aunque no se si se trata de la misma, no estaria
mal pensar una proyeccion. Vosotros mismos....

=09=09=09Tascon