[hackmeeting] Fiesta del dia 14 al 21.....

Syvic syvic en sindominio.net
Vie Sep 6 11:09:29 CEST 2002

El Sep/06/2002, EwS escribía:
> [...]
> necesitar algun tiempo más para organizarnos (pillar mas gente sobre
> todo, impresión y pegada de carteles, tema pelas, publicidad varia,
> etc....)
> 2. Es un riesgo que nos coincida con las fiestas del PC
>
> Por lo tanto habíamos decidio proponer que se pasara al 21, teniendo
> muchas mas ventajas aunque tenemos el pero de que alguien comentó en la
> reunion del martes que la fiesta ya se había publicitado y que por lo
> tanto puede dar lugar a malentendidos....
>
> Alguien sabe de esa promoción? Alguien en contra de que se pase al 21?

	Creo que se comentó que era costumbre en el labo hacer fiestas
todos los 14 de Sept. No sé si entendería mal pero creo q algo de eso
había... A nivel personal creo que el 21 no puedo, un grupo de mi barrio
al que casi vi nacer presenta su primer disco durante un concierto y no
puedo faltar. I'm sorry :((

> Espero respuestas de todo :)
	Si a nadie más le parece mal que se pase al 21, pues q se pase,
	pero yo no puedo (sniff, snifff) :((

	Salud!

--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.