[hackmeeting] Fiesta del dia 14 al 21.....

rx roxu en sindominio.net
Vie Sep 6 13:39:04 CEST 2002

> El Sep/06/2002, EwS escribía:
> >
>         Creo que se comentó que era costumbre en el labo hacer fiestas
> todos los 14 de Sept. No sé si entendería mal pero creo q algo de eso
> había...

no recuerdo yo esta tradicion tan peculiar :-) Os aseguro que para el lbo es
mejor que la fiesta se haga el dia 21. El dia 16 se hace una cena homenaje a
los participanetes de la carabana de la memoria que comenzara el dia 17 y que
recorrera todo el estado. Por eso seria mas conveniente hacer la fiesta
despues y no antes.

> A nivel personal creo que el 21 no puedo, un grupo de mi barrio
> al que casi vi nacer presenta su primer disco durante un concierto y no
> puedo faltar. I'm sorry :((

bueno, despues del concert y los abrazos te vienes para aca y ya esta ;-/

un*rx