[hackmeeting] RV: Red electrica Labo03-Hackmeeting

victor en sindominio.net victor en sindominio.net
Vie Sep 6 13:11:06 CEST 2002

Aupa peña, en Leioa tenemos enchufes del hackmeeting, pues igual 100 bases
de 2 enchufes, la mayoria estan colocados en los alargadores grandes que
habia por el suelo, quizas tendriais que echarles un vistazo pero pueden
valer, lo que no se es como haceroslos llegar, pues eso pensamos algo,
como ultima opcion se puede mirar por correo??, o es una salvajada?

agur