[hackmeeting] RV: Red electrica Labo03-Hackmeeting

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Vie Sep 6 14:54:04 CEST 2002

Hola victor,

Friday, September 6, 2002, 1:10:59 PM, tu escribiste:

vsn> Aupa peña, en Leioa tenemos enchufes del hackmeeting, pues igual 100 bases
vsn> de 2 enchufes, la mayoria estan colocados en los alargadores grandes que
vsn> habia por el suelo, quizas tendriais que echarles un vistazo pero pueden
vsn> valer, lo que no se es como haceroslos llegar, pues eso pensamos algo,
vsn> como ultima opcion se puede mirar por correo??, o es una salvajada?

vsn> agur

vsn> _______________________________________________
vsn> HackMeeting mailing list
vsn> HackMeeting en sindominio.net
vsn> http://www.sindominio.net/cgi-bin/mailman/listinfo/hackmeeting

A ver hay una forma de envio muy wapa se trata de pillar la empresa de
autobuses de turno o la renfe o lo que sea y realizar el envio, por lo
general estos envios tardan muy pocoy  cuestan mu poquito. Informaos
en la estacion de alli.

  Daria mi mano derecha por ser ambidextro.

--
Saludos,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com