[hackmeeting] RV: Red electrica Labo03-Hackmeeting

Iokese iokese en sindominio.net
Vie Sep 6 22:33:03 CEST 2002

Yo creo que eso ya nos lo pasasteis (creo vamos, tengo varios rollos de
cableado con ese aspecto que trajo txipi :)

P.D: Ya estoy hablando aqui en Malmo para montar un Hacking the streets
para el finde quye viene, como me sigan haciendo caso para 6 meses
tenemos una HM por Suecia XDDDD

Ciao

El 06 de sep de 2002, a las 01:10:59 +0200, victor en sindominio.net comentó: