[hackmeeting] Fiesta del dia 14 al 21.....

Antonio apardo en sindominio.net
Vie Sep 6 13:18:04 CEST 2002

El 06 de sep de 2002, a las 01:04:17 +0200, Snaker comentó:
> Al parecer la fiesta se habia publicitado en un programa de radio 3
> (siglo XXI) en el que se hablaba del hackmeeting.
> Se supone que el programa se emitiria el dia antes de la fiesta ya que
> habia referencias a ella pero segun he leido en otras listas parece ser
> que ya se ha emitido ¿Alguien sabe algo de esto?

Se emitió ayer jueves en Siglo XXI (de 10am a 12pm). Estuvieron
hablando sobre el Hackmeeting pero no salió nada relacionado con la
fiesta.

Sobre el traslado de fecha de la fiesta a mi parece buena idea.

Ciao.

PD: syvic, estaremos hasta tarde... :-/

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net