[hackmeeting] Fiesta del dia 14 al 21.....

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Vie Sep 6 15:00:04 CEST 2002

Hola Antonio,

Friday, September 6, 2002, 1:17:16 PM, tu escribiste:

A> El 06 de sep de 2002, a las 01:04:17 +0200, Snaker comentó:

A> Se emitió ayer jueves en Siglo XXI (de 10am a 12pm). Estuvieron
A> hablando sobre el Hackmeeting pero no salió nada relacionado con la
A> fiesta.

A> Sobre el traslado de fecha de la fiesta a mi parece buena idea.

A> Ciao.

A> PD: syvic, estaremos hasta tarde... :-/

se emitio? vaya alguien lo grabo? anda por ahi en mp3? estaria wapo
subirlo al wiki...

  "El sabio no dice lo que sabe, el necio no sabe lo que dice"

--
Saludos,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com