[hackmeeting] codigo abierto y bacterias

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Vie Sep 6 23:38:03 CEST 2002

Hola Luther,

Friday, September 6, 2002, 10:23:53 PM, tu escribiste:

LB> Hola,

LB> os pasteo un articulo que he escrito sobre el tema codigo abierto y
LB> bacterias, por si es de interes.
LB> cualquier comentario/critica sera bien recibido :)

LB> Código abierto y bacterias
LB> --------------------------------------
LB> by Luther Blisset

LB> Deberíamos dejar de pensar en las bacterias únicamente como organismos
LB> patógenos causantes de enfermedad. Os invitamos a observarlas desde un
LB> nuevo punto de vista, a saber, minúsculas nanomáquinas poderosamente
> [...]

Eres tu quien dio la charla en el HM de Leioa el año pasado? si
verdad? por que si no lo eres hubo un ponente que hablaba de lo mismo
que tu pero me suena qeu era un tal Lluis o algo asi... como se
llamaba su ponencia "el codigo abierto comenzo hace 5mil millones de
años?" algo asi, me marco esa charla.

  "Muchos podrían haber llegado a la sabiduría, si no se hubieran creído ya suficientemente sabios." José Luis Vives

--
Saludos,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com