[hackmeeting] codigo abierto y bacterias

Luther Blisset lublisset en yahoo.com
Sab Sep 7 09:12:03 CEST 2002

Hola Zordor

>Eres tu quien dio la charla en el HM de Leioa el año pasado? si
>verdad? por que si no lo eres hubo un ponente que hablaba de lo mismo
>que tu pero me suena qeu era un tal Lluis o algo asi...

si, ese fue el nombre que utilizé para esa ocasión. De hecho el Lluís es un
personaje que me inventé un día. O sea que si alguien de por aqui alguna
vez conocio a un tal Lluis, que sepa que no existe realmente :P

>como se
>llamaba su ponencia "el codigo abierto comenzo
>años?" algo asi, me marco esa charla.

gracias. me alegro de que te gustara. si necesitas mas info sobre cualquier
tema de la charla, no tiene mas que pedirmelo.

saludos,

Luther