[hackmeeting] Fiesta del dia 14 se traslada al dia 21.

rx roxu en sindominio.net
Sab Sep 7 03:17:03 CEST 2002

>  Muy bien :), pero si quereis que sea ese cartel necesito mas datos.

yo soy partidario de poner las cosas de una forma sugerente pero siempre generica, asi, de este modo, nunca te pillas los
dedos si luego resulta que no viene tal o cual o si deja de haber algo, todo es mas difuso, sorpresivo e inquientante :-P

a ver que te parece:

> 1 ::Los grupos que actuan.

yo pondria que va a haber una 'jam de hip hop' y que despues habra una selecion genealogica de musica electronica'

èl 21/09/02----> 21:57 <hora zulu>

> 3 ::&sugerencias

instalaciones, video, museo, sorpresas

y esto ultimo a parte de ponerlo en el cartel es algo en lo que debemos trabajar fuerte. Esta fiesta ha de ser especial,
seria importante empezar de la mejor manera posible haciendo una fiesta donde la gente salga con un sabor de boca especial
habiendo asistido a un evento fuera de lo comun. Para ello es muy importante hacer una apuesta con el tema de la decoracion
y currarse espacios, instalando hardware y proyectando movidas. Se que me repito pero es algo en lo que marcar la
diferencia.

tengo algunas cosas pensadas, que tambien valdrian para el hackmeeting, las que soy capaz de recordar ahora son:

    - museo: creo que todos de un sitio y otro somos capaces de reunir algunas cpu's viejas que sean significativas en la
historia de las computadoras, ademas aparatos arcaicos de todo tipo, desde maquinas de escribir antiguas (de eso ya hay en
el labor) hasta los moviles mas prehistoricos. Yo es posible que consiga un pet 2001
[http://www.zock.com/8-Bit/D_PET.HTML], aunque no lo tengo confirmado. Aqui seguro que mucha gente puede aportar cosas.

    - carteles y material grafico de todo tipo relacionado con los hackmeetings y eventos de este tipo, hispalinux, cons,
zeligconference, indymedias, hacklabs, street partys, etc... Venga a buscar en vuestros archivos

    - proyeccion de diapos. Esto es una de las cosas que quedan muy bien es sencilla de hacer. Cogeis una serie de iconos e
imagenes posterizadas relacionadas con un hm los imprimis a pequeño tamaño en acetato y luego se monta en un marco de
diapo. Imaginad proyectandose en la pared el ñu, la c invertida del copyleft, el puño con los rayos del cyberights!,
circutos, cables,...

    - focos, lamparas, luces de colores, ampliaciones de dibujos de comic a tamaño gigante, etc...

bueno, hoy no se que pasa que no paro de escribir, podria seguir pero va a empezar a irseme la olla. Paro aqui y ya lo
hablamos la semana que viene.

un*rx