[hackmeeting] Fiesta del dia 14 se traslada al dia 21.

nomada nomada en sindominio.net
Sab Sep 7 08:55:03 CEST 2002

El sáb, 07-09-2002 a las 03:13, rx escribió:

> yo soy partidario de poner las cosas de una forma sugerente pero siempre generica, asi, de este modo, nunca te pillas los
> dedos si luego resulta que no viene tal o cual o si deja de haber algo, todo es mas difuso, sorpresivo e inquientante :-P
>
> a ver que te parece:

> yo pondria que va a haber una 'jam de hip hop' y que despues habra una selecion genealogica de musica electronica'

> èl 21/09/02----> 21:57 <hora zulu>

> instalaciones, video, museo, sorpresas

Pues me parece estupenda la idea :).Me gustan tus sugerencias, quizas
ese dia podriamos probar con algo del cine que se va a proyectar en el
Hm.

Abrazos.

"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces."
Key fingerprint = 030F F985 624B 717F 656B  8F12 B221 0DAC 689D C15F
Clave pública en http://www.sindominio.net/~nomada/nomada.asc