[hackmeeting] Fiesta del dia 14 se traslada al dia 21.

CAIN! cain en esware365.net
Sab Sep 7 12:55:03 CEST 2002

El sáb, 07-09-2002 a las 03:13, rx escribió:

> yo soy partidario de poner las cosas de una forma sugerente pero siempre
generica, asi, de este modo, nunca te pillas los
> dedos si luego resulta que no viene tal o cual o si deja de haber algo,
todo es mas difuso, sorpresivo e inquientante

> a ver que te parece:
>
>  >
>  >
>  > 1 ::Los grupos que actuan.
>
> yo pondria que va a haber una 'jam de hip hop' y que despues habra una
selecion genealogica de musica electronica'

>  >
>  > 2 ::Hora de comienzo de la fiesta.
>
> èl 21/09/02----> 21:57  <hora zulu>
>
>  >
>  > 3 ::&sugerencias
>
> instalaciones, video, museo, sorpresas

Que tal dejar una sala para lo del museo permanente?? yo podria llevar
tambien algun cacharro muy antiguo y poco a poco podriamos llenarlo
hasta hacer un gran museo.
Una pena haber dejado el antiguo curro, eso si que era un museo, teniamos
discos duros de 40kg :s

Pues me parece estupenda la idea :).Me gustan tus sugerencias, quizas
ese dia podriamos probar con algo del cine que se va a proyectar en el
Hm.

Abrazos.