[hackmeeting] Fiesta del dia 14 al 21.....

flow adolflow en sindominio.net
Sab Sep 7 18:45:16 CEST 2002

On Sat, Sep 07, 2002 at 08:02:54AM +0200, nomada wrote:

> [...]

pongámonos de acuerdo pero ya!! :)

>  Pues no tengo ni idea, hay algunos propuestos en la web.
> Pero estoy echo un lio, y no se si era para publicitar en las
> partys o para que sean oficiales.
>
> abrazos.

todos los que ya están hecho se pueden imprimir y fotocopiar, lo que
tenemos que ver es si sacamos un cartel con colores, de imprenta. a mí
los que hay en la web y alguno más que nomada o yo hemos colgado por ahí
me gustan. aun así, animaría a que hubiera más propuestas y que en el
plazo de unos tres o cuatro días nos decidamos por uno que nos guste
mucho mucho para que en el hackmeeting nos lo podamos llevar a casa y
colgarlo por donde sea, de recuerdo... quizás calendario del 2003 y
anunciando dónde será el siguiente hackmeeting?

bueno, un plazo de cuatro días, vale?
flow