[hackmeeting] Fiesta del dia 14 al 21.....

nomada nomada en sindominio.net
Sab Sep 7 19:07:03 CEST 2002

> me gustan. aun así, animaría a que hubiera más propuestas y que en el
> plazo de unos tres o cuatro días nos decidamos por uno que nos guste
> mucho mucho para que en el hackmeeting nos lo podamos llevar a casa y
> colgarlo por donde sea, de recuerdo... quizás calendario del 2003 y
> anunciando dónde será el siguiente hackmeeting?
>
> bueno, un plazo de cuatro días, vale?

Estoy de acuerdo con Flow, molaria hacer un cartel como años
anteriores tipo poster...seguro que nos molara tener a todos
uno colgado en nuestros "cuarteles generales"  y que se nos
caiga la lagrimita  acordandonos de esos "intensos" dias
:'')

Un amigo mio , diseñador grafico esta currandose uno en grandote
yo le he asesorado ;) para que incluya el contenido de fechas
lugar,actividades ,etc.... Le dare caña para que lo acabe cuanto antes y
enseñarlo en la web y incluirlo en las propuestas que hay.

Abrazos.

"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces."
Key fingerprint = 030F F985 624B 717F 656B  8F12 B221 0DAC 689D C15F
Clave pública en http://www.sindominio.net/~nomada/nomada.asc