[hackmeeting] si roxu puede desvariar, yo también :)

rx roxu en sindominio.net
Dom Sep 8 01:22:04 CEST 2002

Esteve Fernàndez wrote:

> [...]
> Cuando había que arreglar un tren, el sonido de juntar las piezas era un
> sonido seco parecido a "hack". De ahí derivó a "hacker", aquél que hacía
> "hacks", arreglaba los trenes o hacía algo original, a partir de ahí
> pasó a la electrónica y luego a la informática.
>
> Sería original montar una maqueta de trenes en homenaje a los hackers
> primigenios. Al fin y al cabo, el hackmeeting quiere huir de la imagen
> de hacker vertida por los medios, mostrando el hacking tal y como se
> conocía antes: creatividad, compartir, diversión, etc.

para empezar igual estaria bien recoger esta idea usando un tren o loa trenes
como un icono mas dentro del imaginario del hackmeeting. Tambien flow podria
darle cobertura a esto en la web.

un*rx

p.d.: por ceirto, leyendo el subject pense que ibas a ir un poco mas alla y
que quizas ibas a propner un hackmeeting dentro de un tren, recorriendo gran
parte del territorio haciendo paradas para divulgar la buena nueva. Podria ser
una buena idea para el 2005 :-P