[hackmeeting] Camisetas encargadas

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Dom Sep 8 16:20:04 CEST 2002

On Sun, Sep 08, 2002 at 02:20:36PM +0200, zyo wrote:
> Cómo podemos conseguir las camisetas los que estemos fuera de los
> madriles?..o por lo menos reservarlas hasta el hackmeeting? No sé porqué me
> da que se van a agotar...
> un saludo a todos

Supongo que "la organizacion" reservara camisetas para ser vendidas
solamente en el labo los dias del madhack, verdad? ;-)

Por otro lado... con todo el lio y un par de dias ausentes no me he
enterado de cual es el diseo final, alguien me lo dice?

Un saludo.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |