[hackmeeting] Camisetas encargadas

rx roxu en sindominio.net
Dom Sep 8 17:00:10 CEST 2002

Marcos Sánchez Provencio wrote:

> La verdad es que llegamos a última hora y pillamos las que tenían mejor
> color para el tipo de camiseta. Si hay más gente que prefiera azul,
> podemos aumentar el pedido, supongo.

lo que si habiamos hablado era sacar una nueva edicion de las camis del hacklab, que
saldrian mas baratas ya que no era necesario ni hacer el fotolito, ni la plancha. Os
acordais de esto?

es probable que se pueda solucionar con un telefonazo, o si no yo puedo ir con alguien a lo
lardo de esta semana.

un*rx