[hackmeeting] Re: [mw] MADHACK02 en Siglo 21

nomada nomada en sindominio.net
Lun Sep 9 19:04:05 CEST 2002

El dom, 08-09-2002 a las 12:10, Pyro-X escribió:

> Ya está, me costó ver como iba lo de cortar los .ogg O;).
>
> La he dejado en :
>      http://ixine.com/madhack02/
>     http://10.64.2.97/madhack02/ (desde mw)
>
>     Pues de publicidad nada de nada, no se si quizás esperarán a cuando
> sea la fiesta o q...  :-\

>     Dura unos 7 minutos mas o menos, cuanto se supone que duraba la
> entrevisa?.
>
> Saludos
> Pyro-X

Podriamos colgarlo en la web, en la seccion Mass-Media.
¿que opinais?

abrazos.
"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces."
Key fingerprint = 030F F985 624B 717F 656B  8F12 B221 0DAC 689D C15F
Clave pública en http://www.sindominio.net/~nomada/nomada.asc