[hackmeeting] Cartel Oficial-propuesta

nomada nomada en sindominio.net
Lun Sep 9 19:35:04 CEST 2002

El lun, 09-09-2002 a las 19:26, alfonso_acosta_mail en yahoo.es escribió:

> Uff, parace que estan bien, pero.. seria mucho pedir que la compresión
> jpg fuera mas leve? no se ve un pimiento

 Pues no creo que pueda corregirlo, tengo los diseños originales
por si acaso se decide hacer este cartel. Pero hasta entonces no los
colgare en mi espacio, ya que ocupan bastante.

De todos modos lo que quizas no se vea bien es la direccion del labo
y semejantes datos.

El formato original del cartel vertical es de 20cm (ancho) por 40
(largo) y viceversa para el horizontal

"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces."
Key fingerprint = 030F F985 624B 717F 656B  8F12 B221 0DAC 689D C15F
Clave pública en http://www.sindominio.net/~nomada/nomada.asc