[hackmeeting] Cartel Oficial-propuesta

Wel Wel en paranoyas.net
Lun Sep 9 23:19:29 CEST 2002

Hello nomada,

Monday, September 9, 2002, 9:31:24 PM, you wrote:

n> El lun, 09-09-2002 a las 22:28, Marcos Sánchez Provencio escribió:
> [...]
n> Hi Rapto, ...creo que es totalmente correcto poner las mayusculas sin
n> tildes :), sino es asi corregidme ,please. Y se lo hare saber a la
n> persona que los ha diseñado, para que hagas las correciones oportunas.

n> Del texto en minusculas, estan todas puestas.

n> La cuestion es :¿te mola o no te mola los carteles? ;)

Precisamente el otro dia se discutia la cuestión de las mayusculas en
una lista que estoy subscrito y alguien dijo:
La Ortografía de la lengua española de la RAE publicada en 1999 indica lo siguiente en lo que respecta a la acentuación
 de las letras mayúsculas: «El empleo de letras mayúsculas no exime de poner tilde cuando así lo exijan las reglas de acentuación [...].

 Pues eso que lo de las mayusculas era antaño que las maquinas de
 escrbir no las podian colocar y se aceptaba, pero ahora lo correcto
 es ponerlas.

 Ha hablado de ortografia la persona menos indicada ;), y si fuera por
 mi como los ingles ni un acento, yo mañana examen de lengua

--
Salu2                                http://www.paranoyas.net
 Wel                                 http://www.disidencia.com