[hackmeeting] Cartel Oficial-propuesta

seos seos en softhome.net
Mar Sep 10 01:34:04 CEST 2002

W>  Pues eso que lo de las mayusculas era antaño que las maquinas de
W>  escrbir no las podian colocar y se aceptaba, pero ahora lo correcto
W>  es ponerlas.

La  recomendación  es  que si la tecnología lo permite, se empléen las
tildes.

En mi modesta opinión, demasiado claro que las CPU's son Apple. :-(

Magnifica la interpretación del Copyleft. :-)

El  manifiesto  es,  en  mi  opinión,  un poco demasiado largo para un
cartel.  Pero  no  se  me  ocurre nada mejor, así que quizá el formato
apaisado, que no incluye manifiesto quizá me gusta más. :-)

Nos vemos el martes en el labo.

--
Saludos,
 seos

Frase del dia:  You are making progress if each mistake is a new one.