[hackmeeting] codigo abierto y bacterias

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mar Sep 10 19:15:05 CEST 2002

On Tue, 10 Sep 2002 18:34:19 +0200
Luther Blisset <lublisset en yahoo.com> wrote:

> existe una peli basada en "Permutation city"???? que tal esta?
> yo quiero verla!

Supongo que se refiere a la película 13th Floor y no a Permutation City.
Porque Tascon ya la había ofrecido antes.

Sea como fuere, para mi Permutation City de Greg Egan es una de las
mejores novelas de ciencia ficción de los últimos tiempos. Lo cierto es
que Distress (traducido como El Instante Aleph) me defraudó un poco,
pero sólo porque Permutation City es excelente ;)

En la página de Greg (http://www.netspace.net.au/~gregegan/), anuncia su
nuevo libro, que por el argumento parece muy interesante.

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net